LABORATORIO NIETO

Laboratorio Nieto es un centro de análisis clínicos que funciona en Torre-Pacheco desde hace más de 50 años. Lo fundó D. Mateo Nieto en 1963 y desde entonces nuestro propósito ha sido estar a la vanguardia, ofreciendo a nuestros pacientes trabajos de calidad y rapidez en los resultados( siendo posible su envío por fax o correo electrónico).

Laboratorio Nieto es socio de la AEBM (Asociación Española de Biopatología Médica) y AEFA (Asociación Española de Farmaceúticos Analistas),sociedades a través de las cuales se realizan cursos de formación continuada, necesarios de cara a la actualización de conocimientos y al reciclaje en las nuevas tecnologías. A través de dichas sociedades se realizan los controles de calidad externos.

Queremos aprovechar para agradecer la confianza que tienen depositada los pacientes que nos conocen desde hace años, por recomendarnos a sus familiares y conocidos.

Y también a los nuevos pacientes que gracias a las nuevas tecnologías se han hecho eco de nuestro trabajo y acuden a realizarse las pruebas que necesitan.